Espectáculos: Las noticias que marcaron al 2021

Este 2021 esta a punto de terminar y antes de que eso pase te compartimos un recuento de las noticias que marcaron el mundo del espectáculo.

El mundo de los espectáculos se distinguió por varios sucesos históricos y aplaudibles, pero la otra cara de la moneda destaca a aquellas personalidades que fallecieron.

Esto fue lo más destacado del 2021 en materia de Espectáculos…

ENERO

7 de enero de 2021

La cantante, compositora y actriz, Olivia Rodrigo, lanzó “Drivers License”, su primer single original, el cual logró posicionarse en el número 1 del Top 50 de Spotify en Estados Unidos, y llegó al Top 3 de ventas junto a dos canciones de Taylor Swift, en el ranking de iTunes de Apple. 

14 de enero de 2021

Las cantantes Lady Gaga y Jennifer López tomaron el escenario en la ceremonia de investidura del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en Washington.

Ambas cantantes también se presentaron en el evento del 20 de enero en la toma de juramento del presidente.

20 de enero de 2021

La cantante Lady Gaga fue una de las invitadas a participar en la toma de posesión del 46.º presidente de Estados Unidos.

Sin duda, su interpretación, su vestido y su llamativo símbolo de paz, colocaron a Gaga por casi un día completo entre las principales tendencias de Twitter.

FEBRERO

7 de febrero de 2021

El espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LV había generado muchas expectativas entre los televidentes, pues luego de que se anunció que The Weeknd sería el protagonista, se especuló que Rosalía, Daft Punk y Ariana Grande podrían aparecer como invitados.

Aunque al final no resultó tan impresionante para miles de usuarios de redes sociales, quienes se quejaron de lo simple que fue el show realizado por el cantante The Weeknd en solitario.

20 de febrero de 2021

Tras varios meses de especulaciones sobre una crisis en el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West varios medios, entre ellos TMZ, aseguraron que la socialité había solicitado el divorcio al cantante, además de que le pedía a West la custodia de sus cuatro hijos.

Dicha información seria confirmada por Kardashian días después.

25 de febrero de 2021

Dos mascotas de la cantante Lady Gaga fueron robadas, después de que un asaltante armado disparara al hombre que estaba paseando a los perros en un barrio de Hollywood, en Los Ángeles

Lady Gaga no se quedó con los brazos cruzados y ofreció una recompensa de 500 mil dólares para quien regresara a sus perritos. Días después, una mujer los llevó a una estación de polícia.

MARZO

5 de marzo de 2021

Zara Larsson lanzó su esperado álbum ‘Poster Girl’, en CD y digital. El disco incluyó 12 canciones y fue sumamente motivadoredificante y profundamente personal.

En este segundo trabajo de estudio, Larsson trabajó con Young Thug (en el sencillo ‘Talk About Love’), Julia Michaels, Justin Tranter, Steve Mac y Camille Purcell. En dicho álbum, se admira el crecimiento y maduración de la cantante.

8 de marzo de 2021

Charles M. Blow, de The New York Times, comenzó un debate para analizar la vigencia de Speedy González Pepe Le Pew, el primero por fomentar el racismo y el segundo por contribuir a la “cultura de la violación”.

El periodista además celebró en su columna que se dejarán de publicar varios libros del Dr. Seuss, creador de personajes como el Grinch o El Gato del Sombrero.

14 de marzo de 2021

Las mujeres hacen historia en la 63° entrega de los Premios Grammy. La ceremonia tuvo lugar en el Staples Center de Los Ángeles y fue presentada por Trevor Noah.

Este año, debido a la pandemia por covid-19, se redujo el número de invitados a la ceremonia, pero hubo conexiones en directo con varios artistas en otras partes del mundo.

Algunas de las ganadoras fueron Dua Lipa, Ariana Grande, Lady Gaga y Taylor Swift.

ABRIL

6 de abril de 2021

La colaboración que no veíamos venir y que no sabíamos que necesitábamos también llegó este año. Lady Gaga y Dom Pérignon unieron fuerzas para crear un proyecto artístico. Después del éxito de las Oreos de Chromatica, su incursión en el champán también llegó para romper las ventas.

Junto a las botellas, podrás encontrar una escultura diseñada por la interprete de “Shallow”, la cual invita a todos a entrar al universo creativo de dos icónicos creadores. Esta colaboración apoya a la Fundación Born This Way de la cantante.

13 de abril de 2021

La posibilidad de que Lady Gaga hiciera la segunda parte de “ARTPOP” se hizo viral, y llevó al álbum a la posición #1 después de 7 años de su lanzamiento“La petición ha inspirado una calidez tremenda en mi corazón” aseguró la artista. A la misma vez celebró el éxito prolongado del álbum grabado en 2013, asegurando que este se adelantó a su tiempo.

Todo esto sucedió, luego de que el productor del álbum dijera que le envió un mensaje a la cantante después que una petición por parte de los fans para la segunda parte del álbum se hiciera viral.

25 de abril de 2020

A pesar de las limitaciones por la pandemia por Covid-19, la 93° Ceremonia de entrega de Premios Oscar se llevó a cabo de una manera muy distinta a la que el público está acostumbrado. Se contó con distintos escenarios en varias ciudades del mundo y una alfombra roja sin público.

MAYO

16 de mayo de 2021

Andrea Meza se convirtió en la tercera mexicana en toda la historia de Miss Universo en coronarse como reina.

De acuerdo con expertos, la competencia se centró entre Miss Perú y Miss República Donminicana, sin embargo, Andrea demostró su talento no sólo en las pasarelas, sino también en las respuestas a las preguntas de los jueces.

23 de mayo de 2021

En el décimo aniversario del álbum “Born This Way”, la cantante celebró acudiendo a Hollywood para recoger la llave de la ciudad por su aportación a la comunidad LGBT+. Ahí se creó un mural que deja constancia de su implicación con este colectivo.

La también actriz, lanzó una nueva versión del disco en la que reinterpretan los temas junto a otros artistas LGBT+.

26 de mayo de 2021

El programa de espectáculos Ventaneando aseguró que Christian Nodal le propondría matrimonio a Belinda en un exclusivo restaurante en España, país en donde Belinda se encontraba grabando una serie de Netflix.

Nodal confirmó la noticia con una publicación a través de su cuenta oficial de Instagram.

JUNIO

4 de junio de 2021

El cantante y actor estadounidense, Drake Bell, fue arrestado bajo cargos por delitos contra menores de edad.

El actor que se declaró culpable recibiría una sentencia de dos años en prisión que terminó siendo sustituida por doscientas horas de servicio comunitario y libertad condicional.

24 de junio de 2021

La cantante Britney Spears solicitó poner fin a la tutela legal por la que su padre controlaba su vida desde hace 13 años, al considerarla “abusiva”“absurda” y por la que algunos implicados “deberían estar en la cárcel”.

Esa fue la primera vez que Britney Spears se opuso en público al control de su padre.

26 de junio de 2021

La actriz Bárbara de Regil, estuvo presente en la inauguración de un negocio en un conocido centro comercial de Torreón.

Al enterarse de que estaba en la ciudad, un reportero local acudió al hotel donde se hospedaba para platicar con ella, sin embargo, su manera de atenderlo generó comentarios negativos en redes sociales.

29 de junio de 2021

Luego de que la influencer YosStop fuera denunciada por presuntamente difundir material audiovisual que fue calificado como “pornografía infantil”, al contener imágenes de una menor de edad siendo violentada en 2018, la youtuber fue detenida.

Agentes ejecutaron un operativo la noche de ese martes y aprendieron a Yosseline Hoffman.

JULIO

7 de julio de 2021

Luego de que medios estadounidenses comenzarán a difundir información sobre el presunto embarazo de la actriz Elizabeth Gillies, ella misma lo desmintió.

La protagonista de Dynasty fue muy inteligente, y lo hizo al estilo Fallon Carrington. Sin decir una sola palabra, y con una sola fotografía, así acabó con todo rumor de la espera de un bebé.

10 de julio de 2021

Héctor Abraham Torres, es originario del municipio de Piedras Negras, fue noticia por su trabajo en la serie de animación “Monsters At Work”.

Esa no es la única producción en la que ha laborado y que se estrenará próximamente, pues ya trabaja en la producción de Spider Verse 2.

30 de julio de 2021

El actor Sammy Pérez murió tras sufrir un infarto cardiovascular, luego de padecer Covid-19.

AGOSTO

1 de agosto de 2021

Bien valió la pena el esfuerzo que ha realizado Vanessa Guzmán en los últimos años en el gimnasio, ya que la actriz recogió los frutos que se puso como meta dentro de una de las actividades deportivas más difíciles de llevar a cabo, el fisicoculturismo.

2 de agosto de 2021

La Purga Infinita protagonizó titulares por culpa de varios sujetos que se dedicaron a tirotear a dos espectadores de la película en un cine de la ciudad de Corona, California.

Los dos fallecidos fueron Rylee Goodrich y Anthony Barajas, dos influencers adolescentes muy conocidos en TikTok.

10 de agosto de 2021

La famosa Belinda asistió a una boda en Coahuila y no precisamente como invitada, sino a dar parte de su show a petición de los novios y como un regalo muy especial.

Sin embargo, en redes sociales se desataron las críticas hacia Belinda, esto debido a que habría cobrado una cantidad millonaria por cantar en dicha boda.

SEPTIEMBRE

10 de septiembre de 2021

Ese día se dio a conocer que un juez federal giró una orden de aprehensión en contra de Víctor M. Álvarez Puga y de Inés Gómez-Mont, quienes mantienen un vínculo legal en matrimonio. Lo anterior, a petición de la Fiscalía General de la República (FGR), por su presunta responsabilidad en delitos como: recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y peculado.

13 de septiembre de 2021

Todo iba normal en la alfombra roja de los VMAs 2021, hasta que de pronto se vio un gran movimiento de personas en una sección. Se trataba de una riña entre el rapero Machine Gun Kelly, quien iba acompañado de su novia, Megan Fox, y el luchador Conor McGregor, quien estaba siendo detenido por su equipo de seguridad, mientras que Megan se abrazaba a su pareja.

Aunque el altercado duró unos segundos, sin duda, acaparó los reflectores.

17 de septiembre de 2021

Se estrena la serie más vista del 2021, “El Juego del Calamar” no sólo rompió récords, además, se convirtió en todo tipo de tendencia.

La serie inspiro shows, video juegos, disfraces y sobre todo dio mucho de que hablar.

21 de septiembre de 2021

Da inicio “la cuarta transformación” de La Más Draga, el concurso de drag mexicano más visto en YouTube.

La cuarta temporada reveló muchas sorpresas en su primer capítulo, desde un mejor y más grande escenario para las pasarelas, un nuevo conductor, hasta la identidad de las concursantes, quienes se mantuvieron en secreto desde las audiciones.

OCTUBRE

22 de octubre de 2021

Tuvo que pasar un año, para poder descubrir los famosos dos capítulos que quedaron sin ser transmitidos tras la llegada de la pandemia de Covid-19.

La cuarta temporada de Dynasty llegó con muchas sorpresas y situaciones que no esperábamos que pasaran, entre ellas la polémica de Steven Carrington.

22 de octubre de 2021

Hollywood se paraliza. El actor Alec Baldwin dispara accidentalmente a la directora de fotografía de la película que estaba rodando.

La mujer falleció, fue identificada como Halyna Hutchins de 42 años. Los disparos también hirieron al director de la películaJoel Souza.

30 de octubre de 2021

El actor mexicano Octavio Ocaña, también conocido por su personaje de Benito Rivers, en la serie “Vecinos”, murió cuando viajaba a bordo de una camioneta en el municipio de Cuautitlán Izcalli, al parecer por la detonación de un arma de fuego.

Los hechos siguen causando polémica y su familia exige justicia.

NOVIEMBRE

11 de noviembre de 2021

Paris Hilton Carter Reum tuvieron una boda de cuento de hadas. La pareja se casó en la antigua finca de Bel Air del difunto abuelo de la socialité, Barron Hilton.

Como era de esperarse, la estrella de los reality shows llevó puesto un vestido de ensueño de la firma de Oscar de la Renta; pero no solo fue uno el que uso, sino 10.

12 de noviembre de 2021

Luego de años tratando de quitar la tutela y recuperar su libertad, se logró el fallo a su favor, lo que le dio a la cantante Britney Spears de manera oficial su libertad.

15 de noviembre de 2021

Lindsay Lohan reaparece en un nuevo promocional de Netflix junto a la estrella de Glee, Chord Overstreet.

24 de noviembre de 2021

Llega a los cines la película “House of Gucci”, filme que trata sobre dinastía de la moda de la familia Gucci, así como el asesinato de Maurizio Gucci, el nieto del fundador de la casa de lujo italiana, Guccio Gucci en el año 1995.

En la película participan Jared Leto, Al Pacino, Jeremy Irons, Adam Driver y Lady Gaga.

DICIEMBRE

8 de diciembre de 2021

Por fin conocimos a la nueva reina del reality “La Más Draga” que ha causando impacto a nivel internacional, la ganadora fue nada más y nada menos que Rebel Mörk.

10 de diciembre de 2021

La actriz Carmen Salinas falleció a los 82 años de edad.

11 de diciembre de 2021

El cantante de Grupo Firme, Eduin Caz, se envolvió en la polémica, luego de que una mujer afirmara haber mantenido una presunta relación con el artista, al margen de su matrimonio con Daisy Anahí.

12 de diciembre de 2021

Fallece el cantante Vicente Fernández a los 81 años de edad.

15 de diciembre de 2021

Llega a los cines “Spider-Man: No Way Home”, película que nos trajo muchas sorpresas y que se convirtió en una de las más taquilleras.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.