Super Bowl LV: Destrozan a The Weeknd en redes sociales

Super Bowl LV: Destrozan a The Weeknd en redes sociales. Foto: ZeddVision News

Miles de usuarios de redes sociales se quejaron de lo simple que fue su show de medio tiempo.

El espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LV había generado muchas expectativas entre los televidentes, pues luego de que se anunció que The Weeknd sería el protagonista, se especuló que Rosalía, Daft Punk y Ariana Grande podrían aparecer como invitados.

Aunque al final el show no resultó tan impresionante para miles de usuarios de redes sociales, quienes se quejaron de lo simple que fue lo realizado por el cantante Abel Makkonen Tesfaye. Y esto suscitó, a través de memes, las comparaciones con eventos previos del medio tiempo.

Lo primero que resaltaron los internautas fue lo poco atractivo que resultó el concierto de The Weeknd, quien se valió de bailarines, fuegos artificiales y un ambientación llena de luces para el espectáculo.

Show de medio tiempo de The Weeknd.
Foto: Twitter
Show de medio tiempo de The Weeknd.
Foto: Twitter

Ante esto, muchas personas señalaron que otros artistas como Lady Gaga, lo han dado todo en el escenario.

Lady Gaga en el show de medio tiempo. Foto: Twitter

Sin embargo, no todo fue malo para el cantante; algunos lo «defendieron» al señalar que la participación de Maroon 5 fue peor.

Marron 5. Foto: Google

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.