ARTPOP de Lady Gaga regresa al #1 después de siete años de su lanzamiento

Lady Gaga. Foto: Twitter

La cantante agradeció celebrar algo que alguna vez se sintió como una destrucción.

La posibilidad de que Lady Gaga haga la segunda parte de “ARTPOP” es viral y empieza a consolidarse. «La petición ha inspirado una calidez tremenda en mi corazón» aseguró la artista. A la misma vez celebró el éxito prolongado del álbum grabado en 2013, asegurando que este se adelantó a su tiempo.

Todo esto sucedió, luego de que el productor del álbum dijera que le envió un mensaje a la cantante después que una petición por parte de los fans para la segunda parte del álbum se hiciera viral.

DJ White Shadow reveló a través de su cuenta de Instagram que le envió un mensaje a Lady Gaga en respuesta a la petición de los fans, la cual ha alcanzado casi 29,000 firmas, además de alabar a los creadores como “los fans más increíbles y encantadores del mundo”.

El productor también escribió una nota en la que se refería al periodo en el que hizo “ARTPOP” con Gaga como “particularmente difícil”.

Más adelante, DJ White Shadow dijo que la experiencia lo dejó tan traumatizado que le tomó años salir adelante, “Nunca he estado tan roto como ser humano como el día en el que el disco salió … en ocasiones me sentí acabado con la vida … no es una exageración”.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.