VIDEO: Conor McGregor se va a los golpes sobre el novio de Megan Fox en plena alfombra roja

Foto: Twitter

La actriz Megan Fox tuvo que interponerse entre el rapero Machine Gun Kelly y el escandaloso luchador McGregor.

Todo iba normal en la alfombra roja de los VMAs, realizada ayer en el Brooklyn Barclays Center de Nueva York, hasta que de pronto se vio un gran movimiento de personas en una sección. Se trataba de una riña entre el rapero Machine Gun Kelly, quien iba acompañado de su novia, Megan Fox, y el luchador Conor McGregor, quien estaba siendo detenido por su equipo de seguridad, mientras que Megan se abrazaba a su pareja.

Aunque el altercado duró unos segundos, sin duda, acaparó los reflectores.

En otro video difundido en redes sociales se ve cómo un guardia de seguridad en medio de la situación esquiva un golpe, así como gritos para detener la situación. Posteriormente, la pareja es llevada a uno de los costados de la alfombra roja para salir de la situación.

Una de las teorías sobre dicha situación es que el altercado surgió cuando Machine Gun Kelly le negó una foto a Connor, sin embargo, el escandaloso luchador lo negó en una entrevista.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.