Lanzan nuevo adelanto de “House Of Gucci”; aumentan las expectativas de los fanáticos

Foto: ZeddVision News

Este es un ambicioso largometraje con el que el director Ridley Scott apostará todo para la siguiente temporada de premios.

El segundo trailer de la película “House Of Gucci” acaba de ser lanzado hace unos minutos, provocando que las expectativas de los fanáticos aumenten.

En el nuevo trailer que suena al ritmo de “Sweet Dreams”, podemos observar nuevas imágenes de lo que nos traerá la película protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver.

Este es un ambicioso largometraje con el que el director Ridley Scott apostará todo para la siguiente temporada de premios.

La película contará la historia del asesinato del empresario italiano Maurizio Gucci en 1995, quien fue la cabeza de la marca de diseño que lleva su mismo apellido.

Gaga ocupará uno de los roles estelares, ya que encarnará a Patrizia Reggiani, la exmujer de Gucci.

Hasta el momento, se sabe que la película será estrenada el 24 de noviembre.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.