Dynasty: ¿Steven Carrington finalmente regresará en la cuarta temporada?

Foto: Google

Hoy se estrena la serie en Estados Unidos por medio de The CW.

Como la mayoría de las telenovelas, Dynasty tiene una buena cantidad de giros, vueltas y finales sorpresivos. El programa, que se encuentra actualmente en su cuarta temporada, ha tenido gemelos perdidos, intercambios faciales quirúrgicos y más de una Cristal. El personaje de Steven Carrington, fue descartado de la serie durante la temporada 2 sin mucha explicación.

Entonces, ¿regresará Steven Carrington para la temporada 4?

La ex escritora principal Paula Sabbaga se burló en algún momento del posible regreso de Steven en la temporada 4.

Sabbaga anunció que la temporada 2 estaba terminando y que el arco de la historia de Steven estaba terminado “por ahora”. Sin embargo, su leyenda implicaba que Steven haría un regreso triunfal para presentar una historia política en la temporada 4. El personaje de Steven ya había expresado inclinaciones políticas con respecto al activismo ambiental, por lo que su regreso a postularse para un cargo tiene sentido.

Desafortunadamente, no ha habido más noticias sobre si Steven hará un gran regreso de su estadía en el hospital psiquiátrico. El enfoque de la temporada se centra principalmente en la gran boda de Fallon y Liam, pero podría haber más sorpresas en cualquier momento.

Después de todo, esto es Dynasty: algo nuevo y escandaloso siempre está a la vuelta de la esquina.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.