Lady Gaga se libera con Dom Pérignon

Lady Gaga. Foto: Twitter

En el video se puede ver a Lady Gaga siendo Lady Gaga, dejándonos verla como una reina usando sus excéntricos vestidos.

Hace unos minutos en redes sociales, la marca Dom Pérignon público un short film. Dicho video, es el nuevo comercial que llega de la mano de Lady Gaga.

“Hoy, más que nunca, el mundo necesita el poder de la libertad creativa: una fuerza que une a Lady Gaga y Dom Pérignon”.

“En colaboración con Nick Knight, Dom Pérignon y Lady Gaga han creado Queendom: un universo artístico donde reina la libertad creativa absoluta”.

En el video podemos ver a Lady Gaga siendo Lady Gaga, dejándonos verla como una reina usando sus excéntricos vestidos al ritmo de su canción “Free Woman”.

Lady Gaga. Foto: Twitter

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.