Belinda y Christian Nodal están comprometidos

Así lo confirmo el famoso cantante con unas románticas fotos en redes sociales

Desde que se conocieron en La Voz, programa en donde fueron coaches, el amor entre Belinda y Christian Nodal surgió y fue hasta agosto del 2020 que se confirmó que los cantantes habían decidido iniciar un noviazgo, convirtiéndose en una de las parejas más famosas del medio del espectáculo.

El programa de espectáculos Ventaneando aseguró que Christian Nodal le propondría matrimonio a Belinda en un exclusivo restaurante en España, país en donde Belinda se encuentra grabando una serie de Netflix.

Según información, el cantante pagó alrededor de 25 mil euros para cerrar dicho lugar, el cual está de moda en la capital de Cataluña, España, y se llama “Salvaje”.

Nodal confirmó la noticia con una publicación a través de su cuenta oficial de Instagram que ya supera un millón de “me gusta”:

Por su parte, Belinda también utilizó su cuenta de Instagram para publicar la misma fotografía con Nodal donde se aprecia el anillo que confirma su compromiso:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.