Lo que se sabe del TIROTEO en la proyección de “La Purga Infinita”

Víctimas de tiroteo en función de “La Purga Infinita”. Foto: Redacción

Los dos fallecidos son Rylee Goodrich y Anthony Barajas, dos influencers adolescentes muy conocidos en TikTok.

La Purga Infinita, lamentablemente, ha protagonizado titulares durante la semana pasada por culpa de varios sujetos que se han dedicado a tirotear a dos espectadores de la película en un cine de la ciudad de Corona, California.

El pasado sábado se confirmó que uno de ellos falleció en el acto después de ser encontrado sin vida por uno de los trabajadores de la sala, mientras que el otro fue trasladado al hospital con heridas de gravedad; desafortunadamente, el día de ayer se informó que también había fallecido.

Los dos fallecidos son Rylee Goodrich y Anthony Barajas, dos influencers adolescentes muy conocidos en TikTok que contaban con casi 1 millón de seguidores.

Se desconoce el motivo por el que los agresores comenzaron a tirotearles, aunque la Policía ya se encuentra investigando la causa y no descarta que se produzcan detenciones en las próximas horas después de haberse consumado la primera, la de Joseph Jimenez.

La hipótesis principal es que el ataque se produjo sin que las víctimas lo provocasen.

La web GoFundMe ha abierto una página para conseguir dinero y pagar así los costes médicos y del funeral de la familia de los fallecidos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.