Rebel Mörk es coronada como “La Más Draga”

Rebel Mörk. Foto: Twitter

Al recibir su corona, Rebel Mörk pidió a quienes la han apoyado que sigan sus sueños, aunque otros les digan lo contrario.

Sin duda, elegir a “La Más Draga” en esta cuarta temporada fue muy difícil. Sobre todo con el talento de C-Pher y Rebel.

El día de ayer, por fin conocimos a la nueva reina del reality que está causando impacto a nivel internacional, la ganadora fue nada más y nada menos que Rebel Mörk.

El personaje encarnado por Alfredo Guillermo Figueroa, se coronó como “La Más Draga” de la cuarta temporada, tras superar los retos:

Lo que más amo de México

La Draga 360

Al recibir su corona, Rebel Mörk pidió a quienes la han apoyado que sigan sus sueños, aunque otros les digan lo contrario, pues ella es ejemplo de que pueden resultar victoriosos.

¿Quién es Rebel Mörk?

Rebel Mörk nació bajo el nombre de Alfredo Guillermo Figueroa el 9 de octubre de 1997 en Monterrey, Nuevo León.

Estudió la licenciatura de diseño en su ciudad natal, y al graduarse fue la protagonista de un acto verdaderamente controversial.

Pues Rebel Mörk decidió asistir a su ceremonia de graduación con su personaje drag, lo que levantó un sinfín de opiniones divididas entre todos los miembros de su escuela.

En un inicio, los papás de Rebel Mörk pensaron que se trataba de “un simple acto de rebeldía”.

Sin embargo, con el paso del tiempo ella misma ha declarado que lo hizo para normalizar el arte drag en la vida cotidiana, pues “la gente debe acostumbrarse a ver drags sin que les asuste y aceptar que son personas al igual que los demás”.

Además, sus conocimientos en diseño le ayudan a expresar sus emociones por medio de los colores y las texturas que utiliza en todas sus vestimentas, uno de los detalles que más ha caracterizado a Rebel Mörk.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Rebel Mörk contribuye a la salud mental – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.