Primero galletas, ahora Champán… Lady Gaga lanzará edición especial con Dom Pérignon

Dom Pérignon x Lady Gaga. Foto: Instagram

Junto a las botellas, podrás encontrar una escultura diseñada por la interprete de “Shallow”.

La colaboración que no veíamos venir y que no sabíamos que necesitábamos ya está aquí. Lady Gaga y Dom Pérignon unen fuerzas para crear un proyecto artístico. Después del éxito de las Oreos de Chromatica, seguramente su incursión en el champán también llegó para romper las ventas.

A partir del próximo 6 de abril, podrás encontrar ediciones limitadas de botellas de la colaboración de la exclusiva marca de Champán con Lady Gaga.

Junto a las botellas, podrás encontrar una escultura diseñada por la interprete de “Shallow”, la cual invita a todos a entrar al universo creativo de dos icónicos creadores. Esta asociación apoyara además a la Fundación Born This Way de la cantante.

“Porque Dom Pérignon abraza plenamente las causas de los artistas con los cuales colabora, esta alianza supondrá un apoyo significativo a la Fundación Born This Way de Lady Gaga”, se lee en el comunicado de la marca.

Dom Pérignon x Lady Gaga es una celebración de cómo al superar los límites de la creación, la reinvención constante y la dedicación apasionada al arte podemos elevarnos, individual y colectivamente.

Esta es la segunda colaboración que la cantante lanza en 2021. A finales de enero sorprendió a sus Little Monsters con galletas Oreo rosas con verde inspiradas en “Sour Candy” su canción con Blackpink.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.