Lady Gaga: Recuperan a sus dos perros robados en un violento asalto en Los Ángeles

Foto: ZeddVision News

Una mujer llevó a los animales a una estación de polícia. Al parecer, los habría encontrado en la calle.

Los dos bulldogs franceses de la cantante Lady Gaga que fueron robados el miércoles por la noche, después de que un asaltante armado disparara al hombre que estaba paseando a los perros en en barrio de Hollywood, en Los Ángeles, han sido recpuerados.

Te recomendamos leer: Balean a paseador y secuestran a los famosos perros de Lady Gaga

Según confirmaron medios en EE.UU., una mujer llevó a los animales a una estación de polícia. Al parecer, los habría encontrado en la calle.

Las autoridades todavía no han detenido a los asaltantes que dispararon con una pistola semiautomática al paseador de perros de Lady Gaga para robarle los perros.

La víctima fue trasladada al hospital y se está recuperando de sus heridas.

Lady Gaga había ofrecido una recompensa de US$500.000 para quien le regresara a sus perros, pero no está claro si la mujer que se los entregó a la policía recibirá el dinero.

Aún no se sabe si las mascotas de Lady Gaga fueron robadas por el estatus de su dueña o si fue un ataque fortuito o planeado, debido a la raza de perro involucrada.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.