Lady Gaga se vuelve tendencia en Twitter por casi 24 horas

Lady Gaga en la toma de posesión de Joe Biden. Foto: Twitter

Además, Lady Gaga fue la mujer más seguida en Twitter el día de ayer y la segunda persona en general.

La cantante Lady Gaga fue una de las invitadas a participar el día de ayer en la toma de posesión del 46.º presidente de Estados Unidos.

Sin duda, fue su interpretación, su vestido y su llamativo símbolo de paz, la que la colocaron por casi un día completo entre las principales tendencias de Twitter.

Vestida con un espectacular traje de falda quilométrica y lleno de simbolismos, la estadounidense entonó el himno nacional en una ceremonia histórica y distinta, marcada por la ausencia de público a causa de la situación de pandemia.

Fiel a su identidad y estilo, la cantante de “911” llevó el look más excéntrico e irreverente del acto, pero también cargado de mensajes políticos. El más destacado se ha materializado en el broche dorado que lucía en su pecho, sobre el corazón.

Una paloma de la paz con el que la celebridad se une al llamado de Kamala Harris, quien a través del morado pedía poner fin a la fractura política del país.

El vestido de Lady Gaga es obra de Schiaparelli y fue hecho especialmente para la ceremonia. Con un cuerpo azul marino de manga larga, en el que resalta el pájaro dorado del pecho, y una espectacular falda roja de casi dos metros de largo, la pieza simuló la bandera de Estados Unidos.

Lady Gaga en la toma de posesión de Joe Biden. Foto: Twitter
Lady Gaga en la toma de posesión de Joe Biden. Foto: Twitter

Los memes no pudieron faltar

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.