Todo lo que se sabe sobre la TRAGEDIA en el PARTIDO de Querétaro vs Atlas (VIDEOS)

Querétaro vs Atlas. Foto: Twitter

Según información, la primera cifra extraoficial de un presunto reporte preliminar de la Liga MX es de al menos 17 personas fallecidas y decenas de heridos.

Las imágenes y videos que comenzaron a circular en redes sociales sobre la pelea campal que hubo entre ‘aficionados’ de los Gallos Blancos del Querétaro y del Atlas evidenciaban que presuntamente se habían perdido vidas.

La cifra extraoficial de un presunto reporte preliminar de la Liga MX era de 15 personas fallecidas. Más tarde en redes sociales se comenzó a decir que en realidad eran 17.

En algunos videos se observa como el personal médico y de primeros auxilios empezó a cargar a personas que se encontraban en mal estado para intentar atenderlas.

Con información de RÉCORD

Te recomendamos leer: Familiares y amigos desmienten historia de Abner; aseguran Valeria sufría maltrato emocional

Gobernador de Querétaro desmiente fallecidos

Por su parte, durante la noche del sábado, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri publicó un video desde el hospital general, reportando 14 lesionados, 4 a punto de darse de alta, 2 en condición grave y los demás estables.

Señaló que como lo informó la Secretaría General de Gobierno, “no hay ningún muerto”, sin embargo, durante el transcurso del presente domingo, detallarán a fondo el crimen para esclarecer los hechos.

Mientras los encuentros restantes de la jornada 9 de la Liga MX siguieron su curso, comenzaron a informar de manera extraoficial que los hechos violentos en Querétaro dejaron un saldo de 17 fallecidas. 

Sin embargo, minutos después la Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro emitió una serie de tuits en donde aseguró que hasta el momento no se tiene reporte de personas fallecidas.

El gobierno de Querétaro da las cifras oficiales de victimas de la violencia en la “Corregidora”.

26 lesionados, 3 de gravedad. Oficialmente, reportan que no hay muertos.

“Un amigo sí murió”; fan relata tragedia en riña entre Atlas y Querétaro

Lo que vivieron las personas dentro del inmueble parece ser muy diferente a los comunicados, pues este fanático, del cual no se sabe su nombre, afirma que un amigo que iba con él perdió la vida.

Hablando con ‘ADN 40’ a las afueras del estadio, un fanático del Atlas reveló cómo vivió la tragedia en el inmueble. Según relata, él fue con varios amigos a Querétaro repartidos en diferentes camionetas, donde todos los de su vehículo salieron bien librados, pero un amigo que iba a parte sí habría muerto.

“De nuestra van todos salimos bien, pero golpeados. (Veníamos) con amigos sí pero no venían en nuestra van, incluso uno cercano falleció. Prefiero no decir su nombre. Ya se contactaron con ellos (con los familiares del amigo fallecido)”, dijo el aficionado ante las cámaras.

Te recomendamos leer:

ACTUALIZACIÓN

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.