Gobernador de Querétaro pide que le informen a su WhatsApp de muertes en partido

Foto: Archivo

“Mi responsabilidad es decir la verdad, no ganamos nada con mentir”,expresó Mauricio Kuri.

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, proporcionó su teléfono personal para que le manden Whatsapp si tienen otros datos sobre los lesionados e incluso victimas mortales, luego de la violencia sucedida en el sábado pasado en el partido de la Liga MX entre Gallos Blancos y Atlas, en el Estadio La Corregidora.

En su cuenta de Twitter, Mauricio Kuri, informó el saldo de lesionados y aquellos que ya han sido dados de alta.

Te recomendamos leer: Todo lo que se sabe sobre la TRAGEDIA en el PARTIDO de Querétaro vs Atlas (VIDEOS)

“Mi responsabilidad es decir la verdad, no ganamos nada con mentir. 19 de los 26 ingresados al hospital ya fueron dados de alta. Si alguien tiene otro dato veraz, le doy mi teléfono para que manden Whatsapp: 4422870622”, dice el post.

Foto: El Informador

Recientemente el Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) informó que realizó traslado aéreo de dos pacientes de entre 23 a 25 años que se encuentran delicados con politraumatismos a través del helicóptero Unidad de Terapia Intensiva Móvil (UTIM), ambos estaban en el Hospital General de Querétaro y trasladados al Hospital Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde”.

De los 26 lesionados que se reportaron el sábado, 16 son residentes de Jalisco.

Con información de El Informador

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Todo lo que se sabe sobre la TRAGEDIA en el PARTIDO de Querétaro vs Atlas (VIDEOS) – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.