Gallos de Querétaro están presuntamente amenazados de muerte, denuncia Cristante

Gallos de Querétaro están presuntamente amenazados de muerte, denuncia Cristante. Foto: Twitter

Tanto el director técnico como sus jugadores están a la espera de una decisión de la Federación y la Liga MX sobre si el club será desafiliado.

Tras el evento de violencia suscitado en el estadio La Corregidora, el técnico de Gallos Blancos, Hernán Cristante, reveló que los jugadores han recibido presuntas amenazas de muerte.

“Veo un plantel sensible, con temor, con amenazas, cuando el plantel realmente no estuvo involucrado en ningún acto de violencia”, comentó el entrenador.

“Mis jugadores han recibido amenazas de muerte, no están tranquilos, hay esposas que están pensando en irse. No hicimos nada, ayudaron a la gente, le abrieron la puerta de los vestidores, buscaron la forma de apoyar”, continuó Cristante.

Te recomendamos leer: Todo lo que se sabe sobre la TRAGEDIA en el PARTIDO de Querétaro vs Atlas (VIDEOS)

Estas declaraciones surgen a partir de comentarios ofensivos y en tono de amenaza que se han postrado sobre un video publicado en redes, donde Cristante dice lo siguiente durante la trifulca:

“Nos van a suspender la cancha. Después afuera los reventamos, no pasa nada”.

El entrenador aclaró que se trata de un video cortado donde se sacan de contexto sus palabras, y que debido a ello ahora lo consideran un “incitador de la violencia”.

“Me decían ‘es que me pegaron, hay que reventarlos’. Se querían meter al túnel y dije ‘si se meten al túnel va a haber una tragedia’. Así que los llevé para otro lado y ellos me decían ‘hay que reventarlos’. Les dije ‘reviéntelos afuera’. Esto se usa en la parte de educación, en la parte de disuasión y fue algo que me salió”, explicó el entrenador.

Tanto el director técnico como sus jugadores están a la espera de una decisión de la Federación y la Liga MX sobre si el club será desafiliado.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Todo lo que se sabe sobre la TRAGEDIA en el PARTIDO de Querétaro vs Atlas (VIDEOS) – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.