Familiares y amigos desmienten historia de Abner; aseguran Valeria sufría maltrato emocional

Familiares y amigos desmienten historia de Abner; aseguran Valeria sufría maltrato emocional. Foto: Redes Sociales

Familiares y amigos de Valeria “N” explican que fue ella misma quien decidió alejarse de él. Aseguran que la joven sufría maltrato emocional por parte de Abner “N”.

Hace unos días en redes sociales, comenzó a circular la publicación de un joven, en dicho post se podía leer que un sujeto pedía ayuda para localizar a su pareja de nombre Valeria “N”.

Explicó que empezaron su relación hace casi un año y el pasado 2 de enero del presente año decidieron irse a vivir juntos.

Abner indicó que la última vez que estuvo con ella fue el pasado lunes a las 7:00 horas cuando la acompañó a tomar el camión.

“La última vez que tuve contacto con ella fue ese mismo día a las 16:52 horas y las últimas personas con quien supe que estuvo fueron sus padres, quienes se han negado a darme información sobre mi pareja, el dónde está y cómo se encuentra”, escribió.

No me dan oportunidad de tener contacto con ella para verificar que no está siendo retenida en contra de su voluntad. Lo único que me dicen es que está internada por depresión, lo cual honestamente sospecho que es falso ya que Valeria es funcional, alegre, trabajadora, responsable y ejemplar. Quienes la conocen saben que es verdad”.

Dijo que con anterioridad, presuntamente sus papás la querían llevar con un psicólogo para convencerla de cambiar su decisión de salirse de su casa para irse con él.

Valeria sufría maltrato emocional

Según información en redes sociales, familiares y amigos de Valeria “N” explican que fue ella misma quien decidió alejarse de él y pedir ayuda a sus seres queridos. Según informaron, presuntamente la joven sufría maltrato emocional por parte de Abner “N”.

En redes sociales se pueden ver comentarios y publicaciones de cercanos a la jovencita que piden que no se crea la versión de Abner “N”:

“Mi hermana está bien, no está en contra de su voluntad, está estable y está sana, cualquier información confiable es con su familia y con las personas que realmente la quieren y desean lo mejor de ella, no compartamos información falsa”, se puede leer en redes sociales.

Foto: Captura

“Mi amiga no era la misma y muchos podrán dar fe de ello… No deberíamos darle la razón al hombre nunca, la familia y sus amigos de verdad la apoyamos en su decision y rogamos por que su vida mejore mucho”, explicó una amiga de Valeria “N”.

Foto: Captura

Por lo anterior, familiares y amigos de la joven piden en redes sociales no creer la historia de Abner “N”, ya que aseguran es falsa y el joven está tratando de manipular la situación. Incluso, aseguran que el joven los está acosando con el fin de obtener contacto con Valeria “N” y tratar de hacerla cambiar de opinión.


La familia de Valeria “N” pide dejar de publicar y compartir información falsa, ya que afecta más la situacion emocional de la joven.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

5 Comments

  1. Pingback: Choque de trenes en Gómez Palacio-Chihuahua deja heridos y daños millonarios – A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Hombre se quita la vida tras presuntamente amenazar a su vecina con un cuchillo – A Tiempo.Tv

  3. Pingback: En Saltillo, conductor de InDriver exhibe a pasajera “grosera” (VIDEO) – A Tiempo.Tv

  4. Pingback: Querétaro vs Atlas: Hasta el momento reportan 15 muertos por campal entre barras (VIDEO) – A Tiempo.Tv

  5. Pingback: Saltillo: Lo que se sabe sobre la balacera afuera de una iglesia – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.