Coahuila realizará: foro virtual internacional de inclusión

Foro virtual, Buenas Prácticas.

Se llevara a cabo seminario virtual con el fin de construir y fortalecer una sociedad más inclusiva

La Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del Estado de Coahuila, a través de la Dirección Para Promover La Igualdad y Prevenir la Discriminación (DPIPD), se encuentra preparando una serie de actividades dentro del marco del Día Estatal de la Igualdad y No Discriminación.

Entre las actividades a realizar destaca el seminario virtual denominado “Buenas prácticas hacia la construcción de un Coahuila más incluyente”; el cual contará con la participación de especialistas de países como Colombia, El Salvador, Costa Rica y España.

Patricia Yeverino Mayola, titular de la DPIPD, mencionó que se realizó la invitación a diversas instituciones gubernamentales, universidades y colectivos que se enfocan en la defensa de los derechos humanos, para que participen en esta actividad.

La finalidad es que las buenas prácticas de los diversos países participantes lleven a Coahuila al fortalecimiento de la sociedad inclusiva.

“El seminario virtual comenzará a partir del 29 de octubre del presente año, el cual se efectuara cada jueves, durante 5 semanas, a través de la plataforma virtual Microsoft Teams; con una diversidad de temas a tratar como lo son ‘VIH vs Inclusión Laboral’, ‘Nuevas masculinidades’, discapacidades, relaciones de pareja e intersexualidad, entre otros”.

Yeverino Mayola detalló que se ampliará la información para quien decida participar, a través de los teléfonos 844 430 8145 o 844 430 8146 y en la página de Facebook Dirección Para Promover La Igualdad y Prevenir la Discriminación.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.