AMLO mantiene rutina de salud; ”luchar para vivir”, afirma

El mandatario federal explicó que los médicos le recomendaron caminatas para mantenerse saludable

Luego de haber presentado algunos problemas de salud, el presidente Andrés Manuel López Obrador compartió un video en sus redes sociales, explicando que, por recomendación de sus médicos, deberá realizar caminatas periódicas para mantenerse una buena salud.

Este fin de semana, luego de la gira por Hidalgo y Tlaxcala, el mandatario federal regresó a la Ciudad de México, donde visitó el Heroico Colegio Militar, ubicado en la alcaldía de Tlalpan, desde donde resaltó que hay luchar para vivir y para vivir con dignidad”.

Te podría interesar: AMLO asegura que tendrá salud para terminar sexenio, le indicaron médicos

“No se puede vencer a quien no sabe rendirse (…) dejar de luchar es como empezar a morir”.

Andrés Manuel López Obrador

El titular del Ejecutivo Federal, explicó que los médicos recomiendan a quienes tienen problemas del corazón hacer cardio, es decir, caminar, pero no sólo en lo plano, si no subir y bajar montañas.

“Me puedo caer, pero me voy a levantar y hay que seguir caminando para cumplir con la misión que uno tiene encomendada por el pueblo de México”.

Andrés Manuel López Obrador

En este contexto, el Presidente dijo sentirse muy orgulloso de representar al pueblo de México, sobre todo de estar viviendo “un momento estelar en nuestra historia”, donde puede “transformar a México”, acabando con la corrupción y ayudando a “los pobres y marginados de México”.

Hace más de dos semanas el presidente López Obrador fue sometido a un cateterismo cardiaco que, afirmó, se lo hizo después de dar positivo a Covid-19 por segunda ocasión

El mandatario federal también ha declarado que los médicos le garantizaron que en materia de salud, sí podría terminar bien su sexenio, en septiembre de 2024.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.


2 Comments

  1. Pingback: Asaltan a mano armada a criador de perros; se llevan su vehículo y sus canes – A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Asaltan a mano armada a criador de perros; se llevan su vehículo y sus canes – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.