Presidente Andrés Manuel López Obrador da positivo a Covid-19

Foto: Archivo

Esta mañana el mandatario declaró que se realizaría una prueba tras sentir molestias: “Amanecí un poco ronco, me voy a hacer la prueba más tarde pero yo creo que es gripe”

Hace unos minutos, el presidente de la República mexicana, Andrés Manuel López Obrador, confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter, haber contraído el virus del SARS- CoV-2, por lo que deberá permanecer en aislamiento a pesar de que los síntomas son leves.

“Informo a ustedes que estoy contagiado de Covid-19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y sólo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante”

Te recomendamos leer: Titular de Semarnat da positivo a Covid-19; AMLO se hará nueva prueba

Esta sería la segunda vez que el Ejecutivo Federal resulta positivo a Coronavirus.

Asimismo, explicó en otra publicación que será el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quien lo representará en las conferencias de prensa y en demás actos.

Esta mañana, durante la conferencia de prensa diaria, López Obrador había declarado que se realizaría una prueba, pues, sentía algunas molestias: “Amanecí un poco ronco, me voy a hacer la prueba más tarde pero yo creo que es gripe” sentenció.

Por otro lado, más tarde, esta misma mañana, la secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) también confirmó haber dado positivo a la prueba de antígenos; con este caso, y el de Tatiana Clouthier, la secretaria de Economía ya se suman dos del círculo cercano a López Obrador.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

4 Comments

  1. Pingback: Aparece AMLO en la mañanera tras contagio de Covid; “estoy bien”, asegura – A Tiempo.Tv

  2. Pingback: A Grettell Valdez le amputarán parte de su dedo para evitar el cáncer – A Tiempo.Tv

  3. Pingback: Tras superar contagio de Covid-19, AMLO regresa a la mañanera – A Tiempo.Tv

  4. Pingback: AMLO mantiene rutina de salud; ”luchar para vivir”, afirma – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.