Super Bowl 2023: Todo lo que debes saber sobre el show de medio tiempo de Rihanna

Super Bowl 2023: Todo lo que sabemos sobre el show de medio tiempo de Rihanna.
Foto: ZeddVision News

¿Quién cantará con Rihanna en el Super Bowl? Te platicamos lo que ya sabemos y nuestras predicciones, a continuación.

Rihanna confirmó ayer que será la estrella musical del show de medio tiempo del Super Bowl 2023. Después de días de especulación, sobre quién cantaría en el Super Tazón del próximo año, “RiRi” lo hizo público a través de sus redes sociales.

Pero… ¿Quién cantará con Rihanna en el Super Bowl? Te platicamos lo que ya sabemos y nuestras predicciones, a continuación.

¿Cómo confirmó Rihanna que cantará en el Super Bowl 2023?

El domingo 25 de septiembre de 2022, la intérprete de “Diamonds” anunció en redes sociales su aparición en el evento deportivo más grande de cada año, con una foto de su mano sosteniendo un balón de fútbol americano.

La noticia llega después de que Rihanna rechazara presentar en el Super Bowl por años ¿la razón? Se rumora que la controversia de la NFL en los últimos años (especialmente con Colin Kaepernick, la violencia policiaca y la desigualdad de derechos que experimentan las personas de color en Estados Unidos). También se dice que esta celebridad quería tener nuevos hits antes de encabezar un evento de este nivel.

En una entrevista con Vogue, en 2019, la cantante declaró: “hay cosas de la organización (del Super Bowl) con las que no estoy de acuerdo de ninguna forma”.  Pero, todo apunta a que la artista ha cambiado de opinión.

¿Con quién cantará Rihanna en el próximo halftime show?

Aunque todavía no se han confirmado a los cantantes que acompañarán a la exitosa empresaria en el escenario, varias fuentes apuntan a que, al ser Rihanna parte de la disquera Roc Nation (fundada por Jay Z), es muy probable que el famoso rapero se le una en el espectáculo.

Otro de los posibles acompañantes de la diva del pop podrían ser Eminem, Calvin Harris, Kanye West, David Guetta, Drake, Future, T.I ¡y hasta el mismísimo Sir Paul McCartney!

Sin embargo, otro fuerte rumor apunta a que Rihanna subiría sola al escenario, uniéndose así a Lady Gaga y convirtiéndose en la segunda cantante femenina en ser la única protagonista del gran evento.

¿Qué canciones interpretará?

Tomando en cuenta las colaboraciones musicales de Rihanna, pensamos que la intérprete tal vez cantará algunos de estos hits: “Love The Way You Lie”, “We Found Love”, “Work”, “Umbrella”, “Don’t Stop The Music”, “Only Girl” o “Love On The Brain”.

Si duda, esto pinta para ser uno de los shows de medio tiempo más vistos de los últimos años ¡no podemos esperar para ver qué sorpresas tiene Rihanna!

Te puede interesar:

Super Bowl LV: Destrozan a The Weeknd en redes sociales

Miles de usuarios de redes sociales se quejaron de lo simple que fue su show de medio tiempo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.