Super Bowl: Estos son algunos de los shows de medio tiempo que pasaron a la historia

Mejores shows del Super Bowl.
Foto: ZeddVision News

El medio tiempo siempre causa altas expectativas para ver si logra quedar entre los mejores.

El Super Bowl es el evento deportivo que cada año acapara las miradas del mundo, ya sea porque es el día que más aguacate se consume en Estados Unidos o por el artista que llevará el espectáculo del medio tiempo.

Este año el show de medio tiempo estará a cargo del cantante The Weeknd interpretando varios de sus éxitos como “Blinding Lights”, además previo al evento contará con la presencia de Miley Cyrus en un concierto que se transmitirá por TikTok.

El medio tiempo siempre causa altas expectativas para ver si supera el de la anterior edición y así quedar en la historia como uno de los mejores.

Shakira y Jennifer Lopez

El año pasado las cantantes Shakira y Jennifer Lopez llenaron de sabor latino el show de medio tiempo realizado en Florida. Fue el último evento masivo prepandemia del COVID-19, por lo que se coloca como uno de los mejores.

Lady Gaga

Una de las artistas pop más importantes del momento, Lady Gaga, sorprendió a todos cuando inició su presentación en lo alto del estadio para después lanzarse al vacío e iniciar su presentación en medio del campo.

Katy Perry

Después de varios éxitos de su último disco, Katy Perry venía con toda la popularidad en el Super Bowl de 2015, dejando un buen sabor de boca entre los asistentes y los millones de espectadores que la vieron en todo el mundo.

Michael Jackson

El medio tiempo de “El Rey del Pop” es considerado uno de los mejores shows de sus tiempos.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.