Ha*Ash sorprende a toda la comunidad metalera con cover de Metallica

El dúo había sido fuertemente criticado, se decía que «no darían el ancho». Hoy, con el lanzamiento de su cover, todos se han quedado sin palabras

Como ya es bien sabido, la agrupación norteamericana de Thrash Metal, Metallica, está pronto a lanzar un álbum tributo a modo de conmemoración a uno de sus discos más famosos, conocido como «The Black Album», en el que participarán 53 artistas diferentes. Entre ellos, se encuentra este dúo compuesto por las hermanas Hanna y Ashley, quienes compartieron su cover de «The unforgiven» el pasado 13 de julio.

Ante el anuncio de los artistas que colaborarían con la legendaria banda, cientos de fans denominados «metaleros» tuvieron un sinfín de emociones encontradas, pues, muchos artistas que parecían no ser de su agrado, fueron agredidos con comentarios donde se les insultaba, por «no ser buenos» o por el simple hecho de cantar un género alejado del metal.

Te recomendamos leer: Metallica celebrará el 30 aniversario de «The Black Album» con un disco tributo

Este fue el caso de artistas como Juanes, JBalvin, José Madero, Gera Mx, Mon Laferte, Miley Cyrus y por supuesto, las Ha*Ash. Sin embargo, el cover de estas mujeres, tiene tres días que fue lanzado oficialmente, mismos en los que no les ha parado de llover comentarios de buenas críticas, incluso de la misma banda a quien están rindiendo tributo.

La canción respeta la esencia de la original, sin embargo, las hermanas no quitaron la oportunidad de ponerle un poco de la suya. La melodía, además de ser cantada en español e inglés, cuenta con una mezcla de ritmos muy bien armonizados.

Entre los comentarios positivos que se han hecho al respecto, donde aquellos metaleros no tuvieron más que aceptar el hecho de que era una buena canción -como le pasó a Miley Cyrus, que su cover ha sido uno de los más aclamados cuando previamente era uno de los menos esperados- se encuentran algunos como:

«De las que menos se esperaba y las que más demostraron»

«No sigo yo a este dúo, sin embargo, es algo que no esperaba, me sorprendió mucho»

«No soy fan de Ha*Ash, sí de Metallica ¡Qué pedazo de cover!

Asimismo, la banda compartió la producción en sus redes sociales y comentó de manera positiva al respecto:

«Chequen esta sincera y bilingüe interpretación de ‘The Unforgiven’ por las hermanas Ha*Ash.  Los beneficios de esta pista serán para Save the Children y AWMH Foundation»

La canción se encuentra disponible en las plataformas digitales, donde también puedes escuchar los demás covers que ya han sido lanzados.

Sin más, te dejamos para que juzgues por ti mismo:

Te puede interesar: The Warning, la banda de tres jóvenes regias que será parte del tributo a Metallica

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.