Municipio de Torreón ofrece servicio de salud visual a bajo costo

Cada miércoles se llevará a cabo el programa de salud visual en las instalaciones de Desarrollo Social. Foto: Municipio de Torreón

El programa social ofrece examen de la vista gratuito y anteojos a bajo costo

En la ciudad de Torreón, se llevó a cabo este miércoles el arranque del programa de salud visual que tiene como objetivo proporcionar a la ciudadanía, exámenes de la vista gratuitos y anteojos a bajo costo.

El titular de la Dirección General de Desarrollo Social, Héctor Iván Estrada Baca, dijo que el objetivo es apoyar a la población, ya que por la nueva modalidad de las clases en línea, jóvenes, adultos y niños han estado expuestos por largas horas a la luz de las pantallas, por lo que es importante cuidar la salud de sus ojos.

Te puede interesar: Repunte de casos en la Laguna es provocado por la variante Ómicron

En este programa se proporcionan anteojos de armazón monofocal, bifocal y progresivo, mediante un examen de la vista previo, sin costo; los precios accesibles oscilan entre los 290 a 390 pesos, con la facilidad de pagos. Además, en este espacio se cuenta con el servicio de reparación de lentes. Las personas interesadas en acceder a este beneficio, solo tienen que presentar su INE en las instalaciones.

El servicio se realizará cada miércoles en las oficinas de la dirección ubicadas en el bulevar Revolución, esquina con Calzada Colón. La finalidad es llevarlo después a las colonias, para acercar estos beneficios a más número de población.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Ayuntamiento de Torreón inicia programa de adopción canina - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.