Vinculan a proceso al actor mexicano acusado de presunto abuso sexual

Actor Héctor Parra/ Foto: vía Instagram

Luego de ser detenido el pasado 15 de junio, Héctor Parra fue vinculado a proceso; su abogado apelará por «influyentismo»

El pasado 15 de junio el actor fue detenido en la alcaldía Benito Juárez tras ser acusado de presuntamente ejercer violencia sexual en contra de su hija menor, cuando tenía 9 años. El día de hoy, se realizó la audiencia en la que el Juez encontró las pruebas suficientes para vincularlo a proceso.

Fue durante una conferencia de prensa cuando el abogado de Parra, comentó que la vinculación al proceso «es una ilegalidad y va en contra de sus derechos humanos»; agregó que se encargará de hacer pública la audiencia para que se vean las aparentes irregularidades que se habrían cometido durante el momento de la vinculación.

El actor permanecerá en prisión.

Te puede interesar: Actor mexicano es detenido por presunto abuso sexual contra su hija

Anterior a la audiencia, se había acusado al diputado Sergio Mayer de utilizar el tráfico de influencias en favor de la presunta víctima, a lo que respondió con el siguiente tuit:

Debido a esto, al término de la audiencia, la madre de quien sería identificada como la víctima, Ginny Hoffman, declaró que se sienten tranquilas, a pesar de que han sido momentos difíciles y angustiosos; dice confiar en la justicia ya que están demostrando que no hay ningún tipo de tráfico de influencias.

Te recomendamos leer: Hija mayor de Héctor Parra, sale a defenderlo contra acusaciones de abuso sexual

También comentó respecto a las declaraciones que se han hecho sobre que, presuntamente, está mintiendo y todo se trata de un caso de alienación parental:

“Jamás mentiría sobre esto y cuando me dicen que es lo que pasó, dices que estás demostrando lo que estás diciendo. Me duele que él vaya a pasar por una situación. Fue una persona con la que viví cosas muy complicadas, vienen recuerdos muy fuertes, violencia psicológica muy fuerte”

Por otro lado, Alexa, la hija menor del actor, comentó que se siente relajada porque se está haciendo justicia.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.