Actor mexicano es detenido por presunto abuso sexual contra su hija

Foto: vía Instagram @hectorparrag

Según dieron a conocer distintos medios, Héctor Parra fue aprehendido en la alcaldía Benito Juárez mientras se encontraba lavando su automóvil

Fue el pasado martes, cuando las redes sociales, medios de comunicación en radio, televisión e internet, dieron a conocer la noticia sobre la detención del actor mexicano, Héctor Parra, por presuntamente haber abusado de su hija, quien en ese entonces rondaría por los 9 o 10 años de edad.

Ginny Hoffman, madre de la menor, emitió un comunicado luego de haberse dado a conocer la noticia. En él se podía leer que por cuestiones legales, no podía brindar mucha información.

“Debido a la situación legal en la que nos encontramos no se nos permite dar información de ningún tipo esto a manera de no entorpecer las investigaciones. Mi equipo legal se encuentra trabajando en ese tema… por el momento no puedo hacer ningún tipo de declaración pública.

Asimismo, aseguró que después de que se realice la primera audiencia, el día de hoy, será cuando pueda emitir las primeras declaraciones públicas.

Fue el pasado agosto, cuando la actriz acusó públicamente al padre de su hija, Héctor Parra, de presuntamente haber abusado de la joven; mencionó que, supuestamente, él entraba al baño cuando la niña se encontraba ahí. Aparentemente, después guardaba la ropa interior de la menor junto con la de él.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.