Hija mayor de Héctor Parra, sale a defenderlo contra acusaciones de abuso sexual

Daniela, hija mayor del actor Héctor Parra/ Foto: vía Instagram @dannielaprm

Daniela Parra, además, asegura que la detención de su padre se hizo de manera arbitraria por 5 agentes “sin uniforme”

El día de ayer, luego de que el actor Héctor Parra, fue detenido por presuntamente haber abusado sexualmente de su hija menor Alexa, Daniela Parra, su hija mayor, salió a defenderlo, asegurando que la detención se hizo de manera arbitraria y sin orden de aprehensión, por medio de 5 agentes que “lo obligaron a subir a una camioneta blanca a la fuerza”.

Fue a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde solicitó ayuda de sus amigos y de todos quienes la leyeran, para exigir justicia por su padre, pues asegura que las acusaciones son totalmente falsas.

Aseguró ser un testigo presencial de todo lo que ocurrió en esa casa: “…Con Alexa, conmigo, con sus exnovias, yo estuve ahí, a mí nadie me va a venir a contar nada”.

Agregó que, nada de lo que acusan a su padre es cierto, pues, ella estuvo presente el día en que supuestamente ocurrieron los hechos, señalando que desconoce a su hermana “esa mujer que está ahí no es mi hermana, yo no la conozco, mi hermana se quedó en el pasado. Estoy muy enojada con ella”.

Finalizando, dijo que hará todo lo posible para desmentir el caso y demostrar que, aparentemente, su hermana está mintiendo.

La denuncia la realizó la joven Alexa, en compañía de su madre, la actriz Ginny Hoffman.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.