Separan del cargo a director de Policía de Tulum

Separan del cargo a director de Policía de Tulum. Foto: Twitter

Fue separado del cargo por el abuso policial y muerte de una mujer ocurrida el 27 de marzo.

El director de la policía en Tulum, Quintana Roo, fue separado del cargo por el abuso policial y muerte de una mujer ocurrida el 27 de marzo que quedó registrada en video.

Te recomendamos leer: Indignación tras la muerte de mujer sometida por policías en Tulum

Nesguer Vicencio Méndez se desempeñaba como director de la policía de Tulum, corporación a la que pertenecían los cuatro policías involucrados en el asesinato de Victoria Salazar, una mujer originaria de El Salvador y refugiada en México desde el 2019.

Te recomendamos leer: Trasladan a centro de retención a policías acusados del presunto asesinato de Victoria

Víctor Mas Tah, presidente municipal de Tulum, informó de la separación del cargo de Nesguer Vicencio Méndez como director de la policía municipal. Será Carlos Lázaro Caraveo Vázquez, quien se quede a cargo del Mundo Único Policiaco en Tulum.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.