Saltillo: Lo que se sabe sobre la balacera afuera de una iglesia

Saltillo: Lo que se sabe sobre la balacera afuera de una iglesia. Foto: RCG

El reporte es de una persona fallecida, dos más heridas y un detenido.

En Saltillo, en el estado de Coahuila, una balacera afuera de una iglesia dejó como saldo un persona muerta, dos más heridas y un detenido.

Lo anterior ocurrió justo frente a la iglesia del Espíritu Santo, ubicado justo en el cruce de las calles David Berlanga y Dionisio García Fuentes, en la colonia Topochico, la tarde-noche del domingo.

Medios locales detallaron que aproximadamente a las 18:30 h, personas que se encontraban en misa escucharon disparos, por lo que tuvieron que evacuar el recinto y llamar a emergencias para dar aviso a la policía local, la cual se trasladó al sitio para atender la situación.

Te recomendamos leer: Familiares y amigos desmienten historia de Abner; aseguran Valeria sufría maltrato emocional

La personas que recibieron los disparos fueron identificados como: Manuel “N”, de 33 años, quien perdió la vida con el impacto de una bala; Jonathan “N”, de 32 años, quien recibió un balazo en la rodilla, y José “N”, herido en mano y la rodilla. Los tres sujetos se encontraban pintando el recinto religioso al momento de los hechos.

Debido a estos hechos, un hombre fue detenido y consignado ante las autoridades ministeriales. En espera de que en las próximas horas se determine su situación legal.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Incrementan incendios en Coahuila hasta en 200% – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.