Saltillo: Carlos Rafael “N” habría fallecido por estrangulamiento

Foto: Archivo

El día de ayer fue dado a conocer que dos personas habían sido detenidas.

Luego que se diera a conocer que un hombre que se encontraba reportado como desaparecido fue encontrado sin vida en Saltillo, trascendió que este habría fallecido de asfixia por estrangulamiento.

Te recomendamos leer: Localizan sin vida a Carlos Rafael

Fue la tarde del pasado lunes que se encontró el cuerpo sin vida de Carlos Rafael “N” de 43 años de edad al interior de su vehículo, el cual había sido reportado como desaparecido desde el pasado 27 de enero del 2022.

Tras llevarse a cabo la necropsia, trascendió que Carlos habría fallecido de asfixia por estrangulamiento.

Hasta la mañana de ayer fue dado a conocer que dos personas habían sido detenidas, las cuales se encontraban a cargo del Ministerio Público de la Fiscalía de Personas Desaparecidas.

Hasta el momento sigue abierta la carpeta de indagación, por lo que será en un periodo de 48 horas que se judicialice y se configure un delito.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.