Saltillo: Localizan sin vida a Carlos Rafael

Según información, tras una inspección se ubicó el cadáver en la cajuela de su vehículo.

La tarde de ayer, las autoridades de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado dieron a conocer que fue localizado el cuerpo sin vida de Carlos Rafael, quien contaba con reporte de búsqueda desde el pasado 27 de enero, ya que desde el 24 se econtraba desaparecido.

Te recomendamos leer: Piden ayuda para localizar a Carlos Rafael

Carlos Rafael “N”, de 43 años, fue encontrado maniatado en la cajuela de su vehículo, una Ecosport 2021 Storm, gris, en calles de la colonia Saltillo 2000.

Fue en las calles Catedral de Santiago y Mandarina de la mencionada colonia, donde fue localizado el vehículo, y tras una inspección se ubicó el cadáver en la cajuela.

Hasta el momento, las autoridades no han dado pormenores de las condiciones del cuerpo ni causas de la muerte.

Con información de Vanguardia

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Saltillo: Carlos Rafael “N” habría fallecido por estrangulamiento – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.