Localizan a desaparecido sin vida en ‘Escaleras al cielo’ en Saltillo

Foto: Periódico Zócalo

La víctima fue identificada como Martín Utrera, de 28 años de edad, y tenía reporte de desaparición desde el pasado 20 de marzo de este año.

Un hombre que iba en busca de piñones, en compañía de sus dos hijos, localizó a una persona ahorcada y en completo estado de descomposición en la cima de las “Escaleras al cielo”.

La víctima fue identificada como Martín Utrera, de 28 años de edad, y tenía reporte de desaparición desde el pasado 20 de marzo de este año.

Te recomendamos leer: Denuncian desaparición de joven en Saltillo

Aparentemente era originario de Morelos, pero tenía su domicilio en Ramos Arizpe, Coahuila.

Según información de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), la persona vestía un pantalón de mezclilla negro, playera café y trae consigo una mochila.

Según información, el hombre subió hasta el último escalón y luego tomó una brecha rumbo a los árboles.

El testigo que efectuó el hallazgo de manera inmediata se retiró y llamó al sistema de emergencias 911, quedando a la espera de las autoridades para guiarlos y llevarlo al lugar del hallazgo.

Con información de Vanguardia

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.