Denuncian desaparición de joven en Saltillo

Foto: El Siglo de Torreón

Se trata de Martin Utrera, de 28 años de edad, quien es originario de Tijuana, Baja California.

Un joven que desapareció el pasado 20 de marzo en Saltillo, sigue sin ser localizado, por lo que el organismo Fray Juan de Larios pidió apoyo para dar con su paradero.

Se trata de Martin Utrera, de 28 años de edad, quien es originario de Tijuana, Baja California.

De acuerdo a lo que señalaron sus familiares, el día de los hechos Martín vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa beige, chamarra negra y zapato negro de seguridad.

El joven es de complexión delgada, mide un metro con 73 centímetros, tiene tez aperlada, ojos cafés oscuro, cabello negro corto ondulado, además que lleva barba y bigote.

Por otro lado informaron que tiene un tatuaje en el codo derecho con forma de una mandala, además de una letra “M” en ambos tobillos y en la costilla derecha, dos tres árboles.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.