La cifra de suicidios sigue en aumento: decide quitarse la vida en su casa ubicada al sur de Saltillo

Imagen representativa: Google

En esta ocasión, el acto fue perpetrado por una mujer; su madre fue quien realizó el hallazgo

Leticia “N” de 35 años de edad, decidió terminar con su vida al atar un cordón a su cuello, mismo que, del otro extremo, estaba atado a la protección de la ventana en su casa ubicada en la colonia Landín al sur de la ciudad.

El hallazgo fue realizado por la madre de la víctima, quien dio parte a las autoridades y manifestó que su hija padecía, desde hacía 13 años, problemas de salud mental, espeíficamente de ansiedad y depresión severa.

Asimismo, dio a conocer que desde la noche del domingo, su hija tenía la puerta de su recámara cerrada y que, por la mañana de hoy, al ir a verla y tocar la puerta, nadie salió; la madre decidió entrar para entonces encontrarse con el cuerpo sin vida Leticia.

Ante lo ocurrido, solicitó ayuda al Sistema de Emergencias, sin embargo, a la llegada de los paramédicos y elementos de la Policía Preventiva Municipal, la joven de 35 años, ya no contaba con signos vitales.

Agentes de la Fiscalía General del Estado, tomaron conocimiento de los hechos y tras realizar las diligencias correspondientes por parte del personal de Servicios Periciales, el cuerpo se trasladó a la Semefo para proceder con la necropsia de ley.

Si tú o algún familiar está experimentando pensamientos suicidas o necesita atención psicológica urgente, no duden en comunicarse a la línea de la vida: 01 800 822 37 37; al DIF Saltillo: 4 12 12 64; a la UNIF 4 10 40 03 o al Sistema de Emergencias: 911.

La cifra de suicidios en Saltillo sigue en aumento y el 2021 sigue perfilándose como el año con más suicidios registrados en la localidad y en la Región Sureste de Coahuila.

Te recomenadmos leer: Ya son 43 suicidios en la capital de Coahuila durante el 2021

Con información de El Heraldo de Saltillo

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.