Fiscal general de Coahuila, descarta muerte violenta de joven ingresado a anexo

Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara

Se había relatado que Jesús Vladimir habría fallecido por recibir golpes de presuntos encargados de anexo en Saltillo; hasta el momento, se dice que la causa de muerte es por sobredosis

El fiscal general de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, explicó que la investigación en torno a la muerte de Jesús Vladimir -el joven que fue ingresado al anexo “Casa de Salvación Desafío al Cambio”, en la ciudad de Saltillo, que falleció una hora después de su internamiento- sigue en pie, pero descartó una muerte violenta, como se informó en las primeras versiones de los hechos.

Guevara sostuvo que se abrió una carpeta de investigación que hasta el momento arroja una línea en la que se describe que el joven habría tenido complicaciones a causa de una sobredosis, pues, era adicto al cristal.

Te recomendamos leer: Familiares ingresan a joven a un anexo; horas después les dicen que está muerto

El padre de Vladimir, había declarado que su hijo fue sometido de manera violenta una vez que acudieron a recogerlo a su domicilio en la colonia Morelos, personas provenientes del centro de ayuda. Aseguró que una hora después del incidente, le llamaron para comunicarle que su hijo estaba en la Cruz Roja sin signos vitales.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.