DENUNCIAN VIVIENDAS DEFICIENTES DE CONSTRUCTORA DAVISA

Con el paso de la tormenta Tropical Hanna, salieron a relucir las fallas las casas del fraccionamiento Valle Oriente

Luego del paso de la tormenta Hanna por la capital de Coahuila, vino el recuento de los daños. Tan solo en Saltillo, alrededor de 245 viviendas resultaron dañadas por las intensas lluvias de este fin de semana.

TE PODRÍA INTERESAR: GOLPEA HANNA A COAHUILA

«Señores de Davisa Promotora de Vivienda, nada más solicitamos recibir lo justo por lo que estamos pagando por nuestro patrimonio y el de nuestras familias», expuso una de las afectadas a través de sus redes sociales.

«Lo que Ustedes nos dieron no son viviendas, tienen tantas goteras que no se pueden comparar con las casas de adobe con techo de caña de nuestros ancestros»

Afectada por los desperfectos en las casas de Valle Oriente

Los habitantes de esta colonia han mostrado su enojo pidiendo la intervención de Grupo Davisa, sin que al momento éstos hayan dado la cara.

«¿Qué clase de constructores son Ustedes? ¿Qué clase de «profesionistas» contratan para ejecutar sus obras? – apuntó una vecina afectada del sector -¿Dónde está su ética y su capacidad profesional? ¿Dónde está su responsabilidad social?»

TE PODRÍA INTERESAR: SE INUNDA NORTE DE SALTILLO

¡Y con justa razón este reclamo, pues son alrededor de 150 viviendas las que resultaron afectadas!

Ante esta situación, los habitantes de este fraccionamiento decidieron bloquear el bulevar Jesús Valdés Sánchez para exigir la intervención de las autoridades; además buscan obligar a la Constructora Davisa a reparar las viviendas que entregó con graves fallas estructurales.

«Me daría pena ajena que los inversionistas de Parque Centro se encuentren con construcciones de tan baja calidad... ¿o es que allá el trato y el servicio al cliente es otro?».

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.