Clausuran antro en Saltillo por incumplir normas

Desde el inició de la reactivación económica en la región, se han clausurado 81 establecimientos / Foto: Freepik

El Bar Rovie, ubicado en la zona norte de la capital del estado permanecerá cerrado, al menos, por los próximos 15 días

Tras no respetar las normas sanitarias establecidas por las autoridades de la salud, ante la pandemia de Covid-19, una discoteca fue clausurada al norte de Saltillo, así lo informó la Dirección de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento.

A pesar de que el giro de antro-bar se encuentra prohibido, el bar denominado «Rovie» continuaba con sus operaciones regulares, por lo que fue sancionado por las autoridades con el cierre temporal.

La Dirección explicó que a este negocio se le aplicó una suspensión de 15 días y se le inició un procedimiento ante un juez municipal para que le aplique una multa.

TE PODRÍA INTERESAR: Hospitales Covid de Coahuila rebasan el 50% de ocupación

Este no ha sido el único negocio que ha incumplido con las normas establecidas. Desde que se dio la reactivación económica en la región se han clausurado 81 establecimientos, principalmente con giro de consumo de bebidas embriagantes.

Además, se ha comprobado que diversos bares de la capital del estado no respetan los horarios de cierre estipulados por la autoridad. Lugares en el norte y centro de la ciudad han sido señalados por estar abiertos después de la hora permitida, que desde noviembre es a las 23:59 horas.

Algunos asistentes a estos lugares han referido que la estrategias de estos bares es apagar las luces y cerrar sus puertas, pero sin desalojar a sus clientes.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.