La historia de A Tiempo TV: un sueño que creció

El sueño creció , A Tiempo TV también, y trajo consigo un grupo de colaboradores que valen oro. Ésta es nuestra historia.

Ser un medio de comunicación nativo digital con información verificada y basada en profesionalismo, no quedó en sueño y se convirtió en A Tiempo.TV.

Su quinto aniversario nos recuerda que el sueño no es sueño gracias a sus colaboradores, quienes hacen día a día un trabajo impecable.

Son Guillermo Flores y Juan Córdova, quienes además de ser los fundadores y creadores del medio, han impulsado el proyecto.

Pero también las personas que laboran en el medio, lo hacen posible. Una parte fundamental de A Tiempo TV: Soledad, Valeria, Marcela, Rocío, Briseida, Lester y Jorge.

  • Soledad Galván con una amplia trayectoria y experiencia, ingresó al medio gracias a una amiga quien le mencionó sobre una vacante.

Anteriormente era maestra de inglés a nivel preescolar, pero al dejar su trabajo, una oportunidad de trabajar para Guillermo Flores apareció.

Relata que se encontraba muy nerviosa por trabajar para él, sin embargo, los nervios no la detuvieron y ahora es Productora Ejecutiva del medio.

  • Valeria Nuñez como muchos otros colaboradores, ingresó a A Tiempo TV para realizar sus prácticas profesionales.

Antes del medio era estudiante de universidad y laboraba de acuerdo a su carrera. Ahora Valeria maneja y gestiona las redes del periodista Guillermo Flores, crea contenido para su página y realiza otras actividades.

  • Marcela Ortega llegó al medio para aplicar los conocimientos adquiridos, pero la sopresa es que ahora es productora del programa VIVO, un programa que transmite información de una manera muy innovadora.

Anteriormente era estudiante de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y ahora se dedica a producir, a la post producción y a los contenidos digitales.

Más soñadores:

  • Rocío Delabra es una reciente integrante. Una mujer que trae al medio su experiencia acompañada de profesionalismo y trabajo arduo.

Actualmente participa como conductora en el programa VIVO, con información fresca, en tendencia y todo lo que la gente espera saber.

  • Briseida Flores , con apenas dos meses en el medio se dedica al periodismo e investigación jurídica.

Antes se dedicaba a litigar en materia familiar en el Centro de Empoderamiento y Justicia para las Mujeres, pero una invitación de Guillermo Flores, hizo que llegara al medio.

Te recomendamos:

La historia de A Tiempo TV: nuestra historia

  • Lester Godínez anteriormente tenía una imprenta en la Ciudad de México y posteriormente fue gerente de una sucursal en Banco Azteca.

Ahora es quien realiza los trabajos de streaming, un trabajo que considera su pasión. También realiza programas de Guillermo Flores, como la Platica con Memo Flores y el programa VIVO.

  • Finalmente, Jorge Gómez es un estudiante de derecho de la Facultad de Jurisprudencia, afortunado porque llegó al medio gracias a una beca por parte de Guillermo Flores.

La beca la abrió la puerta a oportunidades pero también al medio, donde es columnista y conductor de VIVO, sin dejar de lado sus estudios.

Todos ellos, forman una parte fundamental del equipo de A Tiempo TV y transforman la vida de muchas personas con su trabajo: informar, producir y crear contenido para el medio.

¡Felicidades A Tiempo.TV!

Te interesa:

A Tiempo.Tv, 5 años de ser nativo digital

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Autor

  • Yadira Gaona

    Yadira Gaona es una joven politóloga dedicada al medio como redactora, columnista de #AuraPolítica y conductora de Esucha-Las. Es licenciada en Ciencias Políticas y Gestión Pública por la Universidad La Salle Saltillo y ha participado en proyectos como Propósito Juvenil Jóvenes Agentes de Cambio como Directora Estatal de Coahuila, en el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas y ha laborado en el INE y en el IEC. Gusta de temas de política, electorales, en tendencia y más siempre que aporten valor a los lectores.