AGUA DE SALTILLO, EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

En Saltillo el agua no llega igual para todos, ciudadanos de la capital constantemente se quejan de fallas en el servicio de abastecimiento del recurso. 

Además, los acuíferos de los que se abastece la región se encuentran sobreexplotados, es decir, se extrae más agua de la que se recarga, comprometiendo el futuro del líquido vital en la ciudad.

Para más información acerca del tema, el Equipo de Investigación de ATiempo.Tv te presenta Agua de Saltillo, en peligro de extinción la cual puedes encontrar en el siguiente enlace:

AGUA DE SALTILLO, EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.