Videos rebelan que Debanhi entró a una empresa de transporte

Debanhi está por cumplir 10 días de desaparición / Foto: Archivo

Tras revelar que habían visto 15 vídeos, el padre de Debanhi aclaró que si es ella y que esperan encontrarla con vida

Tras la desaparición de Debanhi, contaban con una sola fotografía y pocos datos del conductor con quien se retiró de la fiesta. En días pasados la fiscalía reviso 15 videos de seguridad donde aseguran que la vieron entrar a una empresa de transportes.

En la primera entrevista concedida a medios locales, su padre no dio más detalles sobre los vídeos. Mario Escobar declaró que gracias a esto tenían la esperanza de encontrarla con vida.

Las jornadas de investigación continúan y trascendió que en uno de los vídeos la joven camina hasta entrar a una empresa ubicada en el Boulevard José López Portillo. Esta se trata de una empresa de transportes de carga llamada Transportes Internacionales Alcosa.

Te puede interesar: Padre de Debanhi mantiene esperanza de encontrarla con vida

Gracias a las cámaras de seguridad, determinaron que luego de bajar del taxi, Debanhi caminó hasta llegar a dicha empresa donde entró probablemente a pedir ayuda. Sin embargo las cámaras nunca captaron su salida.

El día que salió la ficha de desaparición, a través de redes sociales, una joven declaró que su papá había visto a Debanhi caminando por el rumbo al rededor de las 7:30 horas. La última vez que fue vista fue aproximadamente dos horas antes.

Te puede interesar: Encuentran a otra mujer sin vida; se activa protocolo de feminicidio

Aunque la fiscalía no dio detalles sobre la información proporcionada, siguen trabajando en el caso. Mario Escobar informó que la búsqueda de ha extendido hasta Coahuila, Tamaulipas, Baja California y Durango.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Buscan a Debanhi en una cisterna - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.