Padre de Debanhi mantiene esperanza de encontrarla con vida

Luego de revisar vídeos de cámaras de seguridad, padre de Debanhi espera encontrarla con vida

Debanhi Escobar, ya cumplió una semana de su no localización, y las investigaciones continúan. Su padre, tras revisar con la fiscalía varias cámaras de seguridad tiene la esperanza de encontrarla con vida.

Aseguró que de la mano con la Fiscalía, revisaron más de 15 cámaras de seguridad cercanas a donde su hija fue vista por última vez. Sin embargo aún faltan varios videos por revisar.

Te puede interesar: Se une Fiscalía de Coahuila a búsqueda de Debanhi Escobar

En una entrevista concedida a medios locales, Mario Escobar, sin entrar en detalles afirmó que tiene la esperanza de encontrar a su hija con vida. Además dirigió un mensaje a la joven:

“Si ves este video quiero decirte que no vamos a descansar para ir por ti. Te vamos a rescatar donde quiera que estés”

Mario Escobar, padre de Debanhi

Además agregó que tras haber ofrecido la recompensa para obtener datos de su localización, han recibido varias llamadas. Dijo que primero deberán verificar dicha información ya que con anterioridad habían intentado extorsionarlo.

Te puede interesar: NL: ofrecen recompensa de $100 mil pesos por información del paradero de Debanhi Escobar

Así mismo, expresó que a pesar de que las personas juegan con su dolor, tiene fe en Dios, en las autoridades y en la comunidad para encontrar a su hija. Habló también sobre la fotografía que aparece en redes y explicó que ha solicitado a la fiscalía toda la información obtenida tras la detención del conductor sospechoso.

Ante el caso de Debanhi y de decenas de mujeres desaparecidas en Nuevo León y en el país, las manifestaciones a través de redes sociales bajo la consigna “vivas nos queremos”, continúan.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Videos rebelan que Debanhi entró a una empresa de transporte - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.