Encuentran a otra mujer sin vida; se activa protocolo de feminicidio

Escena del crimen. Foto: Archivo

Según información, se activaron los protocolos por feminicidio y se abrió una carpeta de investigación.

Una joven de 22 años fue presuntamente asesinada en un Ejido de la Ciudad de Gómez Palacio, siendo atacada en diversas ocasiones con un arma blanca, por lo que se activaron los protocolos de feminicidio.

La Vicefiscalía de Durango Región Laguna informó sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer, al interior de su vivienda, en el ejido 6 de octubre.

Fue una familiar de la joven quien encontró el cuerpo, ya que acudió a su domicilio buscándola, pues no le contestaba las llamadas telefónicas.

Te recomendamos leer: Encuentran a joven desorientada en calles de Durango; podría ser de Torreón

Al llegar al domicilio, la mujer encontró a la ahora occisa en el suelo, golpeada y en un charco de sangre, por lo que dio aviso a las autoridades.

La occisa fue identificada como Lizbeth “N” de 22 años, quien presentaba golpes y heridas provocadas por un arma blanca.

Los agentes en turno del Ministerio Público ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía para la necropsia de ley, además se activaron los protocolos por feminicidio y se abrió una carpeta de investigación.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Identifican al presunto feminicida de joven de 22 años - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.