SSPC: Venganza entre miembros del CJNG, móvil de masacre en Michoacán

SSPC: Venganza entre miembros del CJNG, móvil de masacre en Michoacán. Foto: adn40

Según el funcionario no se puede confirmar el número de personas presuntamente fusiladas en San José de Gracia, Michoacán, ya que no hay cuerpos.

Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Publica, informó sobre los hechos ocurridos el domingo 27 de febrero en San José de Gracia, Michoacán.

El funcionario señaló que no se puede confirmar el número de personas presuntamente fusiladas ya que no hay cuerpos, pero afirmó que ya hay una denuncia anónima donde posiblemente fueron abandonados los cuerpos.

Te recomendamos leer: No se han encontrado cuerpos de presunta masacre de Michoacán: AMLO

Destacó que de manera preliminar se puede hablar del asesinato de Alejandro “N”, alias “El Pelón”, durante el funeral de su madre Elisa “N”.

Mejía Berdeja informó que el móvil es “una posible venganza” entre dos grupos vinculados al Cartel Jalisco Nuevo Generación (CJNG).

Además, aclaró que las autoridades locales no reportaron los eventos, fue la propia Fiscalía de Michoacán y Guardia Nacional que acudieron al lugar de los hechos.

El subsecretario dijo que Abel “N”, alias “El Viejón”, presuntamente disparó contra “El Pelón”, privándolo de la vida, lo que originó una refriega donde previsiblemente hay otras personas privadas de la vida.

Con información de adn40

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

3 Comments

  1. Pingback: Aseguran inmueble de almacenamiento de explosivos en comunidad cercana a San Pedro de Gracia – A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Identifican vehículos y personas involucradas en fusilamiento fuera de velorio – A Tiempo.Tv

  3. Pingback: “Fue una actitud responsable”: AMLO sobre persecusión de militares – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.