SSPC: Hay avances en las investigaciones de los periodistas asesinados

Foto: Forbes

El subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía, detalló que hay avances significativos.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que hay avances en las investigaciones en los casos de periodistas asesinados y agredidos, así como en crímenes en Quintana Roo.

El subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía, detalló que en el caso de los asesinatos de los comunicadores de Tijuana, Margarito Martínez y Lourdes Maldonado, hay avances significativos y se espera que a la brevedad se judicialicen y se den las órdenes de aprehensión.

Te recomendamos leer: Mujer embarazada muere a causa de COVID-19

Sin dar más detalles, para evitar advertir a los posibles responsables, explicó que hay una muy buena comunicación con las autoridades del estado y pronto habrá resultados.

Lo mismo en el caso del atentado en Isla Mujeres, Quintana Roo, en el frustrado ataque contra el comunicador Nezahualcóyotl Cordero, quien pudo someter — junto con los vecinos– a uno de sus dos agresores.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: AMLO solicita al INAI que haga públicos los ingresos de Loret de Mola  – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.