Piedras Negras: Mujer embarazada muere a causa de COVID-19

Foto: Archivo

Se trata de una mujer que tenía 42 años con un embarazo de 23 semanas de gestación.

Luego de permanecer hospitalizada por alrededor de 10 días, en las primeras horas de ayer se registró el fallecimiento de un mujer embarazada y su producto, en las instalaciones del Hospital General “Dr. Salvador Chavarría Sánchez” de Piedras Negras, donde permanecía internada en el área Covid y que recibía respiración asistida.

Se trata de un caso de muerte materno-infantil que se registra en el mencionado hospital, el primero en el mes de febrero del presente año. Se trata de una mujer que tenía 42 años con un embarazo de 23 semanas de gestación, es decir, cinco meses y medio; y la cual no se tenían antecedentes de vacunación contra el Covid-19.

Te recomendamos leer: Carlos Rafael “N” habría fallecido por estrangulamiento

El fallecimiento de la mujer y su producto, se registró alrededor de las 01:00 horas de ayer, precisamente a casi 10 días de haber ingresado al Hospital General, proveniente de Nueva Rosita. La víctima ingresó desde el pasado 22 de enero y fue durante el pasado fin de semana que fue intubada.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: SSPC: Hay avances en las investigaciones de los periodistas asesinados – A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Resguarda a gran número de personas refugio temporal en Piedras Negras – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.