Panistas instalan monumento “Fue Morena”

Opositores de Morena exigen justicia por el accidente de la línea 12/ Foto: Twitter

“Fue Morena culpable de la tragedia en la Línea 12” expresaron los panistas a través del monumento

Miembros del Partido Acción Nacional, acudieron ante el palacio de Gobierno de la Ciudad de México, con coronas florales. En las coronas, se podía leer la frase “Fue morena”, además posteriormente se manifestaron con una lona y gritaron consignas de justicia por los fallecidos y lesionados.

En días pasados, el mismo partido propuso ante el Congreso de la Ciudad de México instalar en la glorieta de la palma un memorial en honor a las víctimas del Covid-19 y del accidente de la Línea 12. El coordinador del pan expreso que en el lugar de la palma es necesario colocar algo significativo, sin embargo la propuesta fue rechazada.

El día de hoy, a un año del accidente, frente a la estructura de “El Caballito”, sobre reforma, se puede observar un monumento con las palabras “Fue Morena culpable de la tragedia en la Línea 12”, misma frase que se veía en las pancartas y las coronas que los panistas llevaron al palacio.

Te puede interesar: ¿Volverías a usar la Línea 12 del metro? Declaraciones de usuarios a un año del accidente

Además, a través de redes sociales, miles de internautas se manifiestan exigiendo justicia para las 27 víctimas del accidente. Muchos de estos comentarios critican tanto a Morena como a la actual jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además el día de ayer, militantes del PRD acudieron a las afueras del Antiguo Palacio del Ayuntamiento con cuatro coronas fúnebres y veladores. Ahí mismo ya había también militantes del PAN también con una corona fúnebre por cada víctima del accidente.

Te puede interesar: Audiencia por colapso de la Línea 12 es aplazada hasta junio

Hoy por el aniversario del desplome, en el Congreso mismos militantes del PAN subieron a la tribuna con una figura del tren del Metro partido por la mitad para culpar a morena por el accidente. Ante esto varios diputados de morena gritaban palabras como “buitres” y “porros”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.