Messi rompe el silencio ante polémica de la camiseta de la selección mexicana

Se creó una polémica en redes sociales tras un video en los vestidores, donde supuestamente se ve a Messi pateando una playera de la selección mexicana

El suceso ocurrió después de que Argentina derrotara a México en el partido de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. En una celebración, se ve al equipo de la selección argentina gritando y cantando para celebrar su victoria, hasta aquí todo sería normal. Pero varios internautas al acercar la imagen del video, lograrían ver algo inimaginable, al mismísimo Messi con una camiseta de México en los pies.

El video rápidamente se difundió por redes sociales, Twitter, Facebook, TikTok e Instagram. Causando el repudio y enojo por parte de los aficionados en México. La polémica fue tal, que incluso el mismo Canelo Álvarez lanzó un tuit de odio hacia el jugador argentino.

Anuncios
Captura de pantalla de Twitter sobre el mensaje de odio a Messi / Archivo

También te puede interesar: México vs Arabia Saudita, una victoria que no nos llevó a los octavos

Aunque en Twitter aún siguen algunos tuits del boxeador, la plataforma borró específicamente el cual tiene un mensaje de amenaza. Ya que este tipo de comentarios que incitan al odio no están permitidos en la plataforma.

Ante los hechos y varias discusiones con algunos deportistas y hasta famosos. El boxeador tuvo que publicar una disculpa pública el día de ayer. Que, a pesar de los memes, y aprecio de muchos, el comentario de odio no fue tan bienvenido por gente de Argentina y de la misma República Mexicana.

De pronto, de manera sorpresiva Messi habló al respecto de la tanta polémica causada por el video. Según palabras del jugador, todo se trató de un mal entendido, argumentando que es una persona que no suele faltar al respeto.

«No tengo que pedir perdón porque no le falté respeto a la gente de México ni a la camiseta», expresó Messi en la entrevista y rompiendo de manera abismal el silencio sobre el tema.

¿Tú que piensas? ¿Crees que todos estaban exagerando la acción de Messi? ¿Realmente se trató de un mal entendido?

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Autor

  • Alan Reyes

    Alan Ricardo Reyes Velázquez es licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Coahuila. Actualmente se dedica a la redacción para el medio informativo y cuenta con experiencia en producción para medios, locución, fotografía, audio y redacción. Cómo redactor le gusta hablar de tendencias en el mundo del internet, aportando información útil que le sirva al lector de una manera concisa.