Liberan a mujeres militares secuestradas

Ambas mujeres serán llevadas a declarar en calidad de víctima/ Foto: Archivo

Fueron liberadas la tarde de ayer en las inmediaciones del centro comercial “Plaza Fluvial

Las mujeres militares que fueron secuestradas por el Cártel Jalisco Nueva Generación, fueron liberadas la tarde del jueves según lo informó la SEDENA.

Se presume que el secuestro fue por una represalia del cártel Jalisco Nueva Generación, en Puerto Vallarta, ambas mujeres se encontraban de vacaciones. Tras haber estado secuestradas durante 16 horas, finalmente fueron liberadas la tarde de ayer en las inmediaciones del centro comercial “Plaza Fluvial”.  Ambas mujeres estaban dentro de un vehículo compacto con huellas de golpes.

Te puede interesar: Secuestran a dos agentes mujeres de la Guardia Nacional

La FGR sospecha que el secuestro fue ordenado por Juan Carlos Valencia Gonzáles, hijo de “El Mencho”, en represalia por el operativo para detener a Alejandro Rincón Godoy.

Las dos militares fueron trasladadas al Hospital Regional Naval para ser atendidas, el ministerio público se encargará de tomar as declaraciones correspondientes en calidad de víctimas.

Desde que se tuvo el anuncio del secuestro, se desplegaron operativos para la búsqueda y rescate de ambas mujeres por parte de la SEMAR. Esta no es la primera vez que secuestran a elementos militares como represalias.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.