Gobierno Municipal de Progreso, se pronuncia ante muerte de Betty

Ayuntamiento de Progreso de Obregón, Hidalgo/ Foto: vía izamanoticias

Beatriz, «Betty» como ha sido viralizada en redes, murió cuando se encontraba en calidad de detenida custodiada por la Policía Municipal de Progreso de Obregón, Hidalgo

Ante los hechos que han acontecido alrededor de las últimas 30 horas, en torno al fallecimiento de una joven médico de 30 años de edad, dentro de las celdas de Retención Primaria, de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el Gobierno Municipal de Progreso en el estado de Hidalgo, compartió un comunicado a través de sus redes sociales:

Te recomendamos leer: Hidalgo: muere mujer que era custodiada por policías municipales

En él podemos leer que aparentemente, la mujer se encontraba bajo el influjo de sustancias y que posteriormente, tomaría la decisión de quitarse la vida al suspenderse con «un objeto» en el cuello.

También se menciona que, dentro del uso de sus derechos, la joven recibió la visita de quien se identificó su padre con quien compartió un tiempo de compañía.

Mientras tanto, en redes sociales, se ha viralizado el caso donde se exige justicia para Beatriz por, presuntamente, haber sido víctima de brutalidad policiaca.

Por medio de denuncias ciudadanas publicadas en dichas redes, se comparten testimonios donde el padre asegura que cuando estuvo con ella en la celda, Beatriz le pidió que la ayudara a salir de ahí. Asimismo, familiares aseguran que ella se encontraba en buen estado de salud antes de la detención.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.