Esto respondió Eduin Caz ante los abucheos en la NFL México

 Eduin Oswaldo Parra Cazarez, vocalista de Grupo Firme / Archivo

Fue en el medio tiempo del partido de San Francisco 49ers contra los Arizona Cardinals que se presentó el Grupo Firme, recibiendo abucheos por gran parte de los aficionados

Hace días se había anunciado que, para el medio tiempo del partido de la NFL que se presentaría en el estadio Azteca. Sería protagonizado por nada menos que el “Grupo Firme“, banda regional que, a pesar de tener una corta carrera, es bastante popular en el país. Desde su anuncio, miles de cibernautas se vieron molestos y otros más parecían felices, generando debate en redes sociales.

El día de ayer, al momento de presentarse en el espectáculo, la mayoría de los aficionados presentes no se hicieron esperar, abucheando a la banda. Misma que sólo cantó tres canciones, “El amor no fue pa’ mi”, “Ya supérame” y “Gracias”.

Anuncios

También te puede interesar: ¿Por qué Lady Gaga es una de las artistas más queridas en el espectáculo?

Ante los abucheos, el vocalista de Grupo Firme rompió el silencio y en una publicación que subió para su cuenta personal de Instagram, expresó:

“Me voy contento por ser pionero en esto y me voy contento por qué sé que al final de cuentas con el público de sus servidores cuando quieran les llenamos el estadio

La situación no quedaría aquí, siendo que en redes sociales los comentarios se dividirían en dos grupos:

¿Si sabe la NFL que la gente que escucha a Grupo Firme no le entiende al fútbol americano?“. Es uno de los comentarios haciendo burla a la situación, mismos que otra gente llama “comentarios clasistas“.

Si no te gusta Grupo Firme ve al baño, por una chela… Van a cantar un ratito, que necesidad de abuchear a un grupo MEXICANO, si somos muy cangrejos“. Son el tipo de comentarios que se encuentran en contra de los abucheos. Aunque hubo gente que no era fan del grupo, sí les molestó la mala actitud de los aficionados.

¿Tú estás a favor o en contra? ¡Déjanoslo saber!

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.